gestion pisos turísticos  en barcelona

Transparencia

Como propietario, es importante tener plena visibilidad sobre el calendario de su propiedad. Usted necesita poder ver cuántos días tiene reservados y cuántos días usted tiene disponibles. Esto permite a los propietarios saber la cantidad de ingresos que pueden esperar de las reservas en su calendario.

Cada propietario tendra una cuenta en nuestro sistema con un perfil único de inicio de sesión y la visibilidad completa de su calendario actualizado en todo momento.

A continuación puede ver una vista de propietario del calendario de gestion de reservas:

 

calendario apartamentos1

 

Control del propietario

 

Aunque nosotros tenemos exclusividad sobre el calendario, es importante dar acceso a nuestros propietarios, también. 

El propietario puede reservar o bloquear la propiedad por unos días para sí mismos. Él puede tener una visita de la familia o él puede querer hacer un cierto mantenimiento o redecorar el apartamento. En este caso, deben ser capaces de bloquear las fechas en el calendario para evitar dobles reservas durante el tiempo que necesitan su propiedad. Permitir que los propietarios bloqueen las fechas, ahorra tiempo y les da el control final sobre su propiedad.

Nuestros propietarios saben que en cualquier momento, pueden iniciar sesión en su cuenta de propietario y ver un calendario actualizado, y agregar una reserva para bloquear el calendario ellos mismos.

No necesitan ponerse en contacto con nosotros para preguntar si la propiedad está disponible, ya que pueden iniciar sesión, ver directamente y añadir la reserva ellos mismos. Esta reserva se agrega automáticamente a nuestro calendario principal de administrador de propiedades y podemos ver fácilmente que el propietario reservó la propiedad:

calendario pisos1

Alertas automatizadas de reservas por correo electrónico y SMS

Utilizando la función de automatización de su cuenta de propietario, puede enviar fácilmente un SMS o correo electrónico automático:

Propietario SMS automatización

Una vez que actives esto, los propietarios recibirán un correo electrónico / SMS automático que les hará saber que su propiedad ha sido reservada.

thumbnail foto 3

 

Pagos e informes

Cada propietario necesita información clara y sencilla sobre los pagos que recibirá. Nuestros clientes pueden comprobar esto en cualquier momento.

Se puede descargar un informe detallado de los ingresos, ocupación y detalles de llegada etc para cada propietario y cada propiedad.

 ocupacion1

Estas son unas de las principales características de nuestro panel de control que tienen nuestros clientes. Pero lo que realmente apreciamos es la valoración de los huéspedes y las 5 estrellas que nos dan. Es el valor añadido que aporta a que su negocio mejore sus resultados cada año

Valoraciones

Buenos profesionales
Ahora ya sé que mi piso está siendo cuidado mientras yo no estoy y puedo rentabilizarlo mejor

Joan

5

Tranquilidad
La gestionan mis pisos y estoy tranquilo, buena comunicación y confianza.

Javi

5

Datos de interés