Check in Barcelona

Afiliación a BFM:
30€ /mensual + IVA por apartamento. La afiliación  es de obligada contratación. Incluye gestión email agencias/huéspedes/propietario, inclusión del apartamento y las reservas en nuestro programa de gestión, control de horarios check in / out, confección de contratos para el huésped, implementación de carteles en el apartamento con normas referidas en el contrato, custodia de llaves, liquidación al propietario en metálico o por transferencia bancária.
Limpieza apartamentos turísticos:
0.75 € / m2 (mínimo 35 €) + IVA  Una vez abandonado el piso realizamos la limpieza. Lo hacemos de forma profesional, limpiando integralmente el apartamento, hacemos las camas y preparamos el piso para el próximo cliente.
Check in:
23€ +IVA / 50€ +IVA de 20h hasta 8h. Nos ponemos en contacto con el cliente una vez se realizada la reserva de su apartamento. Concretamos la hora de llegada, como llegar al piso, y resolvemos cualquier duda que tenga el cliente. Nos reunimos en el piso a la hora establecida y le mostramos el apartamento y explicamos las condiciones de la estancia. Fijamos una hora para hacer el “check out” (máximo 11h) y recogemos el alquiler, fianza, y hacemos la entrega de llaves .
Check out:
23€ +IVA / Antes de las 9h de la mañana  53€ + IVA. La hora máxima del check out es las 11h. El día de la salida vamos al apartamento en la hora fijada. En este momento revisamos el estado del apartamento y hacemos la entrega de la fianza
Servicio teléfono atención al cliente 24 horas:
13€ / mensual +IVA por apartamento. Incluye atención 24 horas para inquilinos del apartamento y vecinos de la finca. Atención: este servicio es esencial para legalizar los apartamentos turísticos según plan de regularización de alquiler de pisos turísticos de la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya.
Intervención en caso de ruidos y/o molestias:
30 € + IVA / 45€ + IVA de 20h hasta 8h por apartamento. Incluye desplazamientos e intervención por problemas varios relacionados con los inquilinos y urgencias.
Confección e impresión de factura:
2€ +IVA Incluye elaboración y redacción con numero correlativo y datos del propietario para el huésped que lo solicite.
Reparación
directa o urgencias de servicios varios de mantenimiento con personal propio: 30€ +IVA

Mensualmente se entrega una liquidación al propietario con todos los cobros recibidos en su nombre (si es el caso), realizando el pago de la forma acordada con el mismo (transferencia bancaria, metálico, Paypal).

La ropa de cama ha de entregarse marcada. Es obligación del propietario informar exhaustivamente de las características especiales de su piso que deban tenerse en cuenta para el bueno uso del mismo, tal como funcinoamiento de electrodomesticos, requerimientos varios etc… 

Con el objetivo de ofrecerle una respuesta rápida es necesario que nos de la siguiente información de su apartamento y de esa forma podemos asesorarle sobre el potencial de explotación que tiene su apartamento, debe enviar un email a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y enviarnos la siguiente información:

  • Ubicación del Apartamento (Ubicación más exacta posible)
  • Fotos del inmueble (Si no fuera posible no hay ningún inconveniente o si son de baja calidad tampoco, del mismo modo si esta publicado en alguna agencia el link seria suficiente)
  • Numero de habitaciones
  • Numero de baños
  • Datos de contacto

Muchas Gracias, y daremos respuesta a su solicitud lo mas pronto posible.

Valoraciones

Buenos profesionales
Ahora ya sé que mi piso está siendo cuidado mientras yo no estoy y puedo rentabilizarlo mejor

Joan

5

Tranquilidad
La gestionan mis pisos y estoy tranquilo, buena comunicación y confianza.

Javi

5