BFM

ALQUILER DE TEMPORADA

Si tienes una casa o un piso vacío y no quieres dejarlo desocupado durante tu ausencia, ¿por qué no ofrecerlo a clientes interesados ​​en alquileres a medio plazo? Podrás continuar con tus viajes, ganar algo de dinero y ayudar a otros nómadas digitales que buscan alojamiento en tu zona. Es rápido, fácil y sin cargos innecesarios para todas las partes involucradas.

Esta es la opción perfecta para alquilar tu apartamento como propietario si no tienes una licencia turística, pero deseas poder alquilar legalmente la propiedad. Los inquilinos habituales podrían ser: gente que quiera visitar Barcelona y tenga la posibilidad de trabajar desde casa, nómadas, gente de negocios, estudiantes o viajeros de larga estancia, en general, gente que necesite permanecer en Barcelona un mínimo de 32 días.

Nos centramos en la organización del alojamiento a medio plazo. Entendemos como medio plazo, las estancias entre 1 y 11 meses. Es una solución rápida, fácil e ideal para todos los que no quieren perder el tiempo con el papeleo y la organización, que como sabemos, consumen mucho tiempo.

Integraciones directas a los mejores canales y channel managers del mundo.