BFM

GESTIÓN COMPLETA

Gestión integral de apartamentos y edificios turísticos

BFM ofrece una opción de gestión integral de apartamentos y edificios turísticos en Barcelona, ​​que incluye todas las tareas para el perfecto control de su propiedad, así como el seguimiento de los huéspedes.

Esta opción está enfocada a aquellos propietarios que tienen una o varias propiedades y que quieren explotarlas como apartamentos turísticos, y que, debido a su trabajo u otra actividad, no tienen tiempo para atender o dar seguimiento a la propiedad.

Promocionamos tu vivienda en diferentes portales para obtener los mejores resultados y aumentar así los beneficios. No tendrás que preocuparte de gestionar tus reservas.

Esta opción incluye limpieza, ropa de cama, toallas blancas, esteras, paños de cocina, check-in, check-out y gestión de calendario de reservas para mejorar el rendimiento del apartamento. También se incluye teléfono 24 horas y la gestión de huéspedes en el registro de Mossos d’Esquadra.

Esta opción no tiene un precio fijo, la tarifa va desde el 25% + IVA en reservas, porque creemos que, si nosotros ganamos, tú también tienes que ganar. Mensualmente se entrega al propietario una liquidación con todos los cargos recibidos a su nombre (si corresponde), efectuando el pago en la forma acordada (transferencia bancaria, efectivo o Paypal).

Es obligación del propietario informarse exhaustivamente de las características especiales de su apartamento, características que se deben tener en cuenta para su correcto uso, tales como el funcionamiento de los electrodomésticos, requisitos varios, etc…

Para poder ofrecerte una respuesta rápida y asesorarte sobre el potencial de tu piso, es necesario que nos envíes los siguientes datos a nuestro email: alina@bcnflatmanagement

• Ubicación del Apartamento (Ubicación lo más exacta posible)
• Fotos del inmueble
• En el caso de estar publicadas en agencia, con el enlace sería suficiente
• Número de habitaciones
• Cantidad de baños
• Información del contacto

Integraciones directas a los mejores canales y channel managers del mundo.