Proprietários
Transparencia
Como propietario, es importante tener visibilidad completa sobre el calendario de tu propiedad. Debes poder ver cuántos días hay reservados y cuántos días hay disponibilidad. Esto permite a los propietarios saber cuántos ingresos pueden esperar de las reservas en su calendario.
Cada propietario tendrá una cuenta en nuestro sistema con un perfil de inicio de sesión único, y además, tendrá visibilidad completa de su calendario actualizado en todo momento.
Este sería un ejemplo del calendario de reservas en el perfil de un propietario:

Control de propietario
El propietario puede reservar o bloquear la propiedad por unos días para sí mismo.
Por motivos personales, ya sea una visita familiar, llevar a cabo mantenimiento de la propiedad o simplemente por redecorar el apartamento, el propietario puede bloquear en el calendario una fecha determinada. Así, evitamos dobles reservas durante el tiempo que necesiten su propiedad. Permitir que los propietarios bloqueen fechas les ahorra tiempo y les da el máximo control sobre su propiedad. Los propietarios podrán iniciar sesión en su cuenta y gestionar su calendario actualizado, agregando una reserva que bloquee esa fecha para ellos mismos.
No necesitarán así, contactarnos para saber si la propiedad estará disponible o no, ya que podrán visibilizar sus reservas de forma sencilla y rápida.

Alertas de reserva automatizadas por correo electrónico y SMS
Con la función de automatización de su cuenta de propietario, puede recibir fácilmente un SMS o correo electrónico automático informándoles que su propiedad ha sido reservada.
Pagos e Informes
Todo propietario necesita información clara y sencilla sobre los pagos que recibirá. Nuestros clientes pueden comprobar el estado de los pagos en cualquier momento.
A través del portal, es posible descargar un informe detallado de ingresos, ocupación, detalles de llegada, etc. para cada propietario y cada propiedad.
Estas son algunas de las principales características del panel de control que tienen a su disposición nuestros clientes. Algo que apreciamos mucho, son las calificaciones de los huéspedes y las 5 estrellas que nos otorgan. Estas valoraciones son el valor añadido que ayuda a tu negocio a mejorar sus resultados cada año.
