Empezamos por una evaluación del contenido y continente del estado actual de la vivienda.
Reformar una propiedad para alquiler turístico o de temporada no es una tarea sencilla, ya que requiere de conocimientos específicos.
Después de más de 12 años de experiencia en el mundo de los alquileres turísticos y de temporada y estudiando previamente las características de las estancias hemos logrado entender cómo con una buena decoración y distribución puedes combinar lo útil con lo agradable.
Cada propiedad es única y teniendo esto en mente asesoramos a nuestros clientes sobre las reformas y decoración de interiores con el fin de poder elaborar un proyecto que contribuya a modernizar la propiedad.
Está comprobado que las casas o apartamentos reformados y con un diseño de interior adecuado en función de las medidas de la propiedad, orientación, estructura etc desarrollan un máximo partido.
Los clientes estarán más contentos y reservaran mucho más una propiedad con una decoración adecuada. También están dispuestos a invertir más en alquiler de sus vacaciones sabiendo que van a alojarse en un apartamento en el cual cada detalle importa.
Cubrimos todas las áreas relacionadas con la reforma o rehabilitación. Por ejemplo: construcción, arquitectura, carpintería, electricidad, pintura decorativa, suelos, pavimentos, aire acondicionado, interiorismo, iluminación y cualquier otro trabajo específico que se necesite para finalizar el proyecto solicitado.
Realizamos reformas en la ciudad Condal de todo tipo, tanto interior como exterior en viviendas de uso turístico y alquiler de temporada.
Además, hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización.