gestion pisos turísticos integral

BFM ofrece una opción de gestión integral de apartamentos y edificios turísticos en Barcelona, en el cual están incluidas todas las tareas y labores necesarias para el perfecto control de su propiedad así como también el seguimiento de los huéspedes.

Esta opción está focalizada para aquellos propietarios que tienen una o varias propiedades y que desean tenerlas como apartamentos turísticos, y debido a su trabajo u otra actividad, no tienen tiempo para atender ni hacer seguimiento a la propiedad.

Promocionamos su vivienda en diferentes portales para obtener los mejores resultados y aumentar los beneficios, no tendrá que preocuparse por la gestión de sus reservas.

En esta opción está incluida la limpieza, ropa de cama, toallas blancas,alfombrillas y trapo de cocina,  check-in y check-out y la gestión de calendarios para buscar reservas y mejorar el rendimiento del apartamento. También está incluido el teléfono 24h y gestión de viajeros en el registro de los mossos d'esquadra. 

Esta opción no tiene precio fijo, desde un 25% + IVA de las reservas, si nosotros ganamos usted también.

Mensualmente se entrega una liquidación al propietario con todos los cobros recibidos en su nombre (si es el caso), realizando el pago de la forma acordada con el mismo (transferencia bancaria, metálico, Paypal).

Es obligación del propietario informar exhaustivamente de las características especiales de su piso que deban tenerse en cuenta para el buen uso del mismo, tal como funcionamiento de electrodomésticos, requerimientos varios etc… 

Con el objetivo de ofrecerle una respuesta rápida es necesario que nos de la siguiente información de su apartamento y de esa forma podemos asesorarle sobre el potencial de explotación que tiene su apartamento, debe enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y enviarnos la siguiente información:

  • Ubicación del Apartamento (Ubicación más exacta posible)
  • Fotos del inmueble (Si no fuera posible no hay ningún inconveniente o si son de baja calidad tampoco, del mismo modo si está publicado en alguna agencia el link seria suficiente)
  • Número de habitaciones
  • Número de baños
  • Datos de contacto

Muchas Gracias, y daremos respuesta a su solicitud lo más pronto posible.

Valoraciones

Buenos profesionales
Ahora ya sé que mi piso está siendo cuidado mientras yo no estoy y puedo rentabilizarlo mejor

Joan

5

Tranquilidad
La gestionan mis pisos y estoy tranquilo, buena comunicación y confianza.

Javi

5