Servicio de entrega de llaves para apartamentos turísticos en Barcelona

Especialistas en recogida y entrega de llaves para alquileres vacacionales en Barcelona

Expertos en check-in y check-out de apartamentos turísticos en Barcelona.

Ofrecemos un servicio de entrega de llaves flexible y sin complicaciones, diseñado para que la llegada y salida de los huéspedes en Barcelona sea lo más cómoda y fluida posible. Entendemos que la experiencia del huésped comienza desde su llegada, por lo que combinamos la calidez de una bienvenida personalizada con la eficiencia de las soluciones de acceso modernas. Nuestro equipo especializado ofrece diversas opciones que se adaptan a diferentes necesidades, garantizando un inicio y un final de estancia sin estrés, ya sea que prefieran una bienvenida personalizada o la flexibilidad del auto check-in.

¿Cómo funciona la entrega/recogida de llaves y la atención al huésped con BCN Flat Management?

  • Métodos de entrega de claves: Ofrecemos flexibilidad en cómo los huéspedes reciben sus llaves.
    • Bienvenida en persona: Nuestro método preferido es un check-in personalizado, en el que un miembro de nuestro amable equipo recibe al huésped directamente en el apartamento. Le entrega las llaves, le ofrece un breve recorrido por la propiedad, le explica cómo funciona todo y le comparte valiosos consejos locales con nuestra guía digital personalizada. Este toque personal garantiza que los huéspedes se sientan bienvenidos y tengan toda la información que necesitan.
    • Acceso seguro a la caja de llaves: Para los huéspedes que llegan tarde o que prefieren máxima flexibilidad, muchas de nuestras propiedades ofrecen la opción de auto check-in mediante cajas de seguridad con códigos de acceso. Esto permite a los huéspedes recoger las llaves en cualquier momento a su llegada.

 

  • Recodiga de llaves: El proceso de pago está diseñado para simplificar:
    • En la mayoría de los casos, los huéspedes pueden simplemente dejar las llaves dentro de la propiedad al salir y asegurarse de que la puerta quede bien cerrada. Nuestro equipo de check-out se encargará de la recogida poco después.
  • Asistencia al huésped: Ofrecemos soporte de comunicación en línea 24/7 antes de la llegada, durante la estancia e incluso después de la salida. Los huéspedes tienen acceso a canales de contacto específicos (como WhatsApp o teléfono) para cualquier necesidad inmediata o emergencia. Todos los huéspedes tienen acceso a nuestra completa guía digital, repleta de recomendaciones personalizadas para explorar Barcelona, ​​información específica del alojamiento y consejos para la resolución de problemas. Ofrecemos flexibilidad con el check-in, adaptándonos a las llegadas en cualquier momento del día, todos los días del año, para adaptarnos a diferentes itinerarios de viaje. 

 

  • Cargos adicionales: Si bien nos esforzamos por lograr la máxima flexibilidad y ofrecemos check-in a cualquier hora, incluidos los días festivos, tenga en cuenta los posibles cargos adicionales que se comunicarán de forma transparente antes de la reserva:
  • Cargo por check-in tardío: Se aplica una tarifa por llegadas fuera del horario estándar para cubrir las horas de trabajo tardías de los miembros de nuestro equipo que brindan la bienvenida en persona.
    • 25€ para llegadas entre las 20:00 y las 00:00 horas.
    • 50€ para llegadas después de las 00:00 (medianoche).
  • Pérdida de clave: Se pueden aplicar cargos por el reemplazo de llaves perdidas y el cambio de cerraduras si es necesario por razones de seguridad.
  • Limpieza o mantenimiento durante la estancia: Si bien la limpieza estándar se realiza entre estancias, los servicios de limpieza o mantenimiento adicionales solicitados por el huésped durante su estancia pueden suponer cargos extra, acordados de antemano.

Nuestro proceso de gestión de check-in de huéspedes para la entrega y recogida de llaves

Inmediatamente después de reservar, los huéspedes reciben una cálida bienvenida personalizada. Les enviamos información esencial para que comiencen a planificar su viaje y, por lo general, les proporcionamos un formulario de llegada para recopilar datos como el número de vuelo y la hora estimada de llegada, lo que nos permite coordinar su check-in sin problemas.

Una vez enviado el formulario de llegada, utilizamos los datos del vuelo y la hora de llegada para realizar un seguimiento de su viaje y anticipar su llegada con precisión. Los huéspedes reciben la información de contacto del miembro del equipo que les dará la bienvenida, lo que permite la comunicación directa por WhatsApp o teléfono el día del check-in para confirmar su hora exacta de llegada al apartamento.

Los huéspedes se coordinarán con nuestro equipo el día de su llegada. Al llegar al apartamento, según el método acordado:

    • Nuestro colega brinda una cálida bienvenida en persona, entrega de llaves, recorrido y sesión informativa.
    • Guests use a provided code to access keys from a secure key box.
    • (Opcional/Consideración futura): Para las propiedades con cerraduras electrónicas, los huéspedes podrían recibir un código de acceso virtual para ingresar directamente.

 Desde el momento del check-in, los huéspedes tienen información de contacto directo de su agente de bienvenida y de nuestro equipo de administración de propiedades, lo que garantiza que puedan comunicarse con nosotros si tienen alguna pregunta o problema de inmediato.

Nuestro soporte continúa durante toda la estancia. Pueden contactarnos por correo electrónico o WhatsApp si necesitan ayuda. Nuestro equipo está disponible para brindar asistencia, gestionar el mantenimiento si es necesario y ayudar a resolver cualquier problema rápidamente para garantizar una experiencia cómoda y agradable. También contamos con un equipo de mantenimiento dedicado para la rápida resolución de problemas.

El proceso de check-out es sencillo: los huéspedes dejan las llaves dentro de la propiedad y cierran la puerta.

Nuestro equipo de check-out inspecciona el apartamento poco después de la salida del huésped. Se coordina con el equipo de limpieza para revisar el estado de la propiedad y garantizar que todo esté en perfecto estado, solucionando cualquier problema detectado con prontitud para preparar el apartamento de forma óptima para los próximos huéspedes.

Beneficios del proceso de Check-in o Entrega de Llaves

  • Bienvenida personalizada: Nuestra preferencia por los check-ins en persona crea una conexión cálida y personal desde el principio, brindando a los huéspedes información local valiosa y detalles de la propiedad cara a cara para un excelente comienzo de sus vacaciones.
  • Flexibilidad: Ofrecer opciones tanto en persona como con caja de llaves segura, junto con la posibilidad de registrarse en cualquier momento, garantiza la máxima comodidad para los huéspedes, independientemente de su horario de llegada o preferencia.
  • Transparencia: Una comunicación clara desde la reserva inicial, detallando el proceso, las tarifas potenciales y los puntos de contacto, garantiza que los huéspedes estén completamente informados y tengan una experiencia fluida y predecible.
  • Seguridad: Ofrecer un método seguro de entrega de llaves (ya sea en persona o mediante una caja segura) y ofrecer una presentación detallada de la propiedad ayuda a los huéspedes a sentirse seguros y cómodos en su hogar temporal.

Atención a los invitados: Nuestro soporte en línea 24 horas al día, 7 días a la semana y nuestro equipo de mantenimiento dedicado garantizan que las preguntas de los huéspedes se respondan y cualquier problema se resuelva rápidamente, lo que demuestra nuestro compromiso con su comodidad y satisfacción durante su estadía.

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Servicio de gestión de alquileres vacacionales en diferentes plataformas

Para que optimices la rentabilidad y aumentes tus ingresos

Paquetes y precios de nuestros servicios de gestión de alquileres vacacionales

Contratar una empresa de gestión de propiedades trae muchos dolores de cabeza; la forma de pago no debería ser uno de ellos.

Cuota mensual fija

El mejor plan para los propietarios que no están dispuestos a controlar los números fluctuantes y quieren mantener los precios fijos.

Comisión según reservas

Es la mejor opción para los propietarios que saben que los ingresos son diferentes según el mes y quieren obtener la máxima rentabilidad.

¿Por qué confiar en nuestro servicio de entrega de llaves en Barcelona?

Puede confiar en nuestro servicio de entrega de llaves para su propiedad en Barcelona gracias a nuestras cualificaciones únicas:

Experiencia

Trabajamos profesionalmente con Airbnb desde 2009, lo que nos convierte en uno de los pioneros de la plataforma en Barcelona.

Rendimiento comprobado

Tenemos un historial de lograr altas clasificaciones en Barcelona y poseemos una amplia prueba social con más de 3000 reseñas acumuladas en nuestras propiedades administradas.

Conocimiento profundo de la plataforma

Hemos desarrollado una sólida relación personal con Airbnb y poseemos un conocimiento profundo de su plataforma, algoritmo y base de clientes.

Conocimiento especializado

Nuestra experiencia se extiende a áreas críticas como el sistema de resolución de Airbnb y la adaptación a las nuevas características de la plataforma.

Longevidad y dedicación

Nuestra larga presencia y éxito en la plataforma desde sus inicios demuestran nuestro compromiso y capacidad.

Relación fuerte

Mantenemos una sólida relación de trabajo con Booking.com, que beneficia a las propiedades que administramos.

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Optimiza la gestión del check-in/check-out de los huéspedes de tu apartamento vacacional

Gracias a los servicios integrales de limpieza y entrega de llaves impecables y a la asistencia al huésped que se detallan anteriormente, los propietarios deberían contactarnos para una gestión profesional de su propiedad en Barcelona. Nuestra dedicación al cuidado meticuloso de la propiedad, junto con un enfoque flexible y atento en la experiencia del huésped, garantiza que su apartamento no solo esté impecablemente mantenido, sino que también les brinde experiencias positivas de forma constante. Esto se traduce en mejores reseñas, mayores tasas de ocupación y, en definitiva, en una optimización de los ingresos por alquiler y su tranquilidad como propietario. Contáctenos para descubrir cómo podemos maximizar el potencial de su propiedad en el mercado de alquiler de Barcelona.