Dar el primer paso es fácil
Solo estás a 3 pasos de tener tus propiedades totalmente gestionadas y seguir como si nada.
1.) EL MATCH
No hay 2 alquileres a corto plazo iguales.
No hay dos empresas de gestión de alquileres a corto plazo iguales. Es importante que nuestra especialidad se ajuste a las necesidades de tu empresa, y no hay mejor forma de saberlo que haciéndote algunas preguntas. Una vez hagas clic en «ENVIAR» (y si hacemos match), te enviaremos tu informe de estimación de ingresos GRATUITO por correo electrónico en un plazo de 1 a 3 días.
2.) LA LLAMADA
Para responder tus preguntas.
En esta llamada repasaremos juntos tu informe de ingresos y responderemos las preguntas que tengas sobre BFM. También te asignaremos el modelo de precios que se adapte mejor a tus necesidades.
3.) LA CITA
Reunión en persona o videollamada
El último paso es una reunión en persona (o telemática para los clientes que viven lejos) para firmar el contrato y, lo que es más importante, conocer al equipo de personas reales que hay detrás de la marca y que se encargará de la gestión de tu propiedad. Después, BFM se pondrá manos a la obra: preparará la sesión fotográfica de tus propiedades, realizará el inventario, elaborará un informe de mantenimiento y guardará las llaves.
Tú pones las preguntas, ¡nosotros las respuestas!
Nos encargamos de todo. Lo único que sigue siendo responsabilidad tuya es la inversión en mejoras de tu propiedad. No obstante, nosotros nos encargaremos de coordinar las obras.
Ofrecemos 2 modelos de precios: Pago a comisión según los ingresos totales por las reservas O pago de una cuota mensual fija.
– Apartamentos turísticos con licencia turística.
A partir del 20% + IVA de comisión, con la tarifa de limpieza cobrada por separado al huésped.
– Alquiler a medio plazo: No es necesario contar con una licencia turística.
Las estancias de 1 a 11 meses se consideran estancias a medio plazo. A partir del 12% + IVA de comisión, con la tarifa de limpieza cobrada por separado al huésped.
Los resultados se ven enseguida. No obstante, tu propiedad alcanzará su pleno potencial en unos 6 meses, a medida que se refuerce el marketing con opiniones de huéspedes y su imagen online.
Trabajamos con propietarios que viven en el extranjero y disponemos de varias herramientas para garantizar que la colaboración sea transparente. Ofrecemos acceso en tiempo real a nuestra plataforma para propietarios y al calendario/tarifas de tu propiedad, y estamos disponibles en diferentes zonas horarias para garantizar una comunicación fluida.
El preaviso que requerimos para rescindir los contratos es de 2 meses. No obstante, para no dañar la imagen de ninguna de las partes, el huésped y los propietarios deben mantener las reservas que se hayan confirmado antes del preaviso. De esta manera, podremos seguir ofreciendo un servicio excepcional.
Con nuestra plataforma puedes migrar la información desde la empresa de gestión de propiedades o gestor de canales de distribución con el que estés trabajando. Disponemos de herramientas que no solo garantizan que la transición se haga de forma fluida, sino también que tu propiedad siga generando ingresos.
¿Sigues teniendo dudas?
Sin problema. Escribe tus dudas a continuación y te responderemos en un plazo de 2 a 3 días laborables.